El vocalista de la banda post-grunge estadounidense “Puddle of Mudd”, Wes Scantlin, arriesga hasta 4 años y medio de cárcel por posesión de cocaína.

Según informó el sitio TMZ, consignado por el semanario británico New Musical Express, el cantante de 39 años fue detenido durante un control por tener dicha sustancia ilícita, además de encontrarse bajo la influencia de ésta mientras manejaba sin licencia de conducir.

Cabe recordar, que el 12 de enero pasado el músico fue detenido por un policía a las 3 de la madrugada en Culver City, California.

En dicha oportunidad, luego que la autoridad registrara su vehículo, se halló cocaína y píldoras.

Ante esto se informó que Scantlin, quien apeló a su detención y se declaró inocente de los cargos imputados, será llamado esta semana a presentarse ante la justicia.

Finalmente, indicar que el más reciente álbum de Puddle Of Mudd fue “Re(disc)overed”, el cual se lanzó en agosto del año pasado. Este disco incluye covers de temas como “T.N.T” de AC/DC, “Rocket Man” de Elton John, “Gimme Shelter” de The Rolling Stones, “All Right Now” de Free y “Stop Draggin My Heart Around” de Stevie Nicks.

http://www.youtube.com/watch?v=xJJsoquu70o