Una violenta colisión en Avenida Costanera en su cruce bajo nivel de Barros Arana dejó al descubierto un diseño poco seguro para quienes transitan por el sector Pueblo Nuevo de Temuco. Al respecto, el municipio estudiará disminuir velocidad en el área.

Enganchar un vehículo en la salida de la obra vial recién inaugurada no es fácil, y así lo vivió Estefanía Carvajal Muñoz con domicilio en el sector de Villa Los Ríos, quién luego de la obligada detención en la esquina de calle Bandera, inició el cruce de la vía y fue impactada a gran energía en el centro del automóvil que conducía por una camioneta que avanzaba por la costanera.

Jackeline que llegó al lugar del accidente carretero, dialogó con La Radio y aseguró que el peligro es cosa de todos los días.

El director de tránsito de la municipalidad local, Walter Jacobi, se constituirá en el lugar del choque y no descarta una orden que obligue a disminuir la velocidad a quienes emergen de la cuesta que provoca la avenida Costanera esquina Bandera.

Estefania Carvajal fue atendida en el servicio de urgencia del Hospital Hernán Henríquez de Temuco, a causa de las lesiones recibidas, en tanto, el chofer de la camioneta acusó un esguince en una mano.