Continúa la búsqueda de una persona extraviada en Coliumo, el cual intentó junto a otro hombre salvar a dos niños que eran arrastrados por la corriente, en una playa que según los pescadores no es apta para bañarse.

Dos cursos del Colegio Pinares de Concepción, uno de séptimo y el otro de octavo básico, realizaban un paseo en el sector de Playa Blanca de Coliumo en Tomé, cuando dos niños ingresaron al mar, siendo arrastrados por la corriente, en ese instante dos hombres intentaron sacarlos. Uno de ellos lo logró, mientras que el otro, identificado como Flavio Cassinelli de 43 años, alto ejecutivo del Banco Internacional, se habría quedado producto del cansancio, en ese momento se le perdió el rastro.

Hasta el lugar, acudió personal de la Armada, Carabineros, Samu y Bomberos, incluso pescadores de la zona. El teniente de la Capitanía de Puerto de Lirquén, Rodrigo Testón, señaló que en el lugar se trabajó con la Patrullera Concepción y Defender, además de buzos de salvataje y nadadores de rescate pero no fue posible encontrar al hombre.

Ricardo Rifo, Pescador de Coliumo, afirmó que la playa no es apta para bañarse y que incluso en más de una ocasión le manifestaron a las autoridades comunales que instalen señaléticas prohibiendo el ingreso, pero nadie ha hecho nada.

Las labores de búsqueda continuarán durante este domingo por parte del personal de la armada, hasta dar con el paradero del hombre o que llegue el ocaso, de no ser encontrado.