El actor veterano Richard Gere, recordado por sus fanáticos por su participación en la comedia romántica “Pretty Woman”, reveló a la revista australiana Woman’s Day que no le agrada la serie ni menos su rol como Edward Lewis, el cual lo llevó a la fama.

“La gente me pregunta acerca de esa película, pero la he olvidado. Se trata de una comedia romántica tonta. Hizo que ese tipo de hombres parecieran elegantes, lo cual estuvo mal. Afortunadamente, hoy en día, todos somos más escépticos”, explicó el protagonista de películas como ‘American Gigolo’, y el drama romántico ‘Oficial y caballero’.

Pese a la disconformidad del actor, la película recaudó 463 millones de dólares a nivel planetario, junto con lanzarlo al estrellato en la que paradojicamente es -para Gere- la peor película de su vasta filmografía.

Cabe destacar que ni el director del filme,Garry Marshall, ni Julia Roberts han respondido al actor sobre sus polémicos dichos.

Finalmente, según indican en Yahoo! Cine, tal vez la mejor opción hubiera sido guardar su opinión, puesto que contradictoriamente se puso a la orden del mismo director en 1999 en la película ‘Novia Fugitiva”.