Si bien hay mujeres que llaman la atención de los hombres, existen otras que derechamente los impresionan. Las primeras son aquellas que los chicos encuentran atractivas a simple vista, mientras las segundas son quienes hacen un individuo diga “¡Wow!, ella es genial!”.

En este sentido, el portal Divine Caroline hizo una recolección de 6 actitudes femeninas, que a ellos los dejan boquiabiertos…

1. Que esté en desacuerdo sin ser desagradable

No se puede estar de acuerdo en todo con un hombre. Tener diferencias de opinión no significa incompatibilidad. Una mujer que dice lo que piensa llama la atención del género masculino, siempre y cuando ella no caiga en la descalificación o sea desagradable.

Por ejemplo, una forma de expresar un pensamiento distinto sin atacar es diciendo “Es interesante lo que dices, pero tengo una opinión diferente “. Cuando una persona sabe “debatir” con sofisticación y argumentos muestra que es hábil en el manejo de los conflictos.

2. Que tenga hobbies o intereses

Algunos hombres se sienten impresionados cuando conocen a una mujer que tiene sus propios hobbies e intereses. Por ejemplo, una chica apasionada por la música o el cine, o fanática de los automóviles, es fascinante. Sobre todo, si hay muchos intereses en común con el sujeto en cuestión.

3. Que sea inteligente

Si bien la creencia popular dice que a los varones no le gustan las mujeres muy inteligentes, la verdad es que es todo lo contrario.

Las chicas que más dejan boquiabiertos a los hombres, son aquellas que son inteligentes, sin ser presumidas, y con las que se puede entablar conversaciones interesantes.

4. Que disfrute de las bromas y sepa responderlas de vuelta

Una mujer con sentido del humor, astuta y que le guste jugar, puede derretir a un chico. Sobre todo si es capaz de responder una broma con un chiste mejor que el que le hicieron.

5. Que sepa cómo lucir casual y bella a la vez.

Una mujer demasiado producida puede voltear miradas, pero sólo eso. La belleza natural es valorada por los chicos, a quienes les encanta que una fémina pueda lucir casual y atractiva al mismo tiempo.

6. Que viva la vida que quiere vivir

Una mujer feliz con su vida y que está donde quiere estar, impresiona a cualquier hombre. Y es que las personas que aman su vida y la viven con pasión son pocas, la mayoría se queja y no siente tanto entusiasmo.