Deportes Valdivia se enfrenta este miércoles a Huachipato en un partido de preparación para lo que será un año lleno de desafíos para el club valdiviano.

Este miércoles Deportes Valdivia disputará un partido amistoso y de preparación contra del primer equipo de Huachipato, que además se encuentra en 4° de la tabla de posiciones en el torneo de apertura del fútbol nacional.

El capitán del equipo valdiviano, Kirlian Delgado, comentó la importancia de jugar contra un equipo de primera división como Huachipato, ya que según sus palabras, esto es algo muy motivante para ellos y para cumplir con los desafíos del conjunto para este 2012.

Por otra parte, Cristián Muñoz, el entrenador del Torreón, se mostró tranquilo frente al partido que se avecina, e indicó que para ellos significa un partido de preparación que no les impone mayor esfuerzo ni presión por sus características de amistoso.

El entrenador comentó que se encuentran enfocados en el torneo de tercera división que comienza este 31 de marzo, y que para eso están totalmente preparados y concentrados, esperando los mejores resultados posibles.

El secretario del Club Deportivo Valdivia, Rodrigo Ochoa, explicó la importancia de enfrentarse a un equipo de primera división, pero que esperan rendir de manera óptima frente a este desafío.

Deportes Valdivia, se enfrentará este miércoles 21 de marzo contra Huachipato en el estadio de Félix Gallardo de la ciudad, a las 20:00 hrs en un duelo que según comentó el capitán del equipo, va a ser importante tanto para los hinchas como para los jugadores, donde se espera un alto apoyo de los valdivianos con la entrada a 2 mil pesos. Además el próximo 28 de este mes, el torreón se enfrentará a la Selección Chilena Sub 20 en el mismo estadio de la Ciudad.