La Compañía de Teatro Patricia Fernández de Valdivia se presenta en República Dominicana en encuentro internacional de teatro “Emilio Aparicio”.

La Compañía de Teatro Patricia Fernández que trabaja al alero del Centro Cultural Violeta Parra, fue seleccionada para representar a la región de Los Ríos en el encuentro internacional de teatro aficionada “Emilio Aparicio” que se llevará a cabo en la Republica Dominicana.

La gestora y productora cultural de la Compañía de Teatro, Eugenia Fernández, señaló a La Radio, que este tipo de instancias sirven para dar a conocer la producción cultural de Los Ríos en Latinoamérica.

Además, la directora teatral, indicó que para la Compañía de Teatro Patricia Fernández se dirigió a la República Dominicana con la misión de dar a conocer no solo el trabajo de su compañía, sino a los dramaturgos nacionales.

El elenco de la Compañía representa al teatro regional en un Festival fuera de nuestras fronteras. Esta vez presenta LA ISLA, montaje unipersonal del dramaturgo chileno Jorge Díaz, en la cual actúa Renato Álvarez, bajo la dirección de Eugenia Fernández.