El Servicio Médico Legal entregó a los familiares los restos de la periodista Andrea Urrejola Montenegro, quien falleció la noche del viernes tras recibir el impacto de una piedra de gran tamaño, mientras viajaba de Requinoa a Santiago.

Alrededor de las 20:30 horas del viernes pasado falleció, Andrea Urrejola Montenegro, de 43 años, tras recibir un fuerte impacto en el pecho que le arrojaron desde un paso sobre nivel, mientras viajaba como copiloto junto a su esposo.

Periodista de profesión, casada y con cuatro, hijos, fue trasladada inmediatamente por su marido, Héctor Olea, a la Clínica Integral de Rancagua, donde instantes más tarde falleció.

Esta mañana el Servicio Médico Legal entregó sus restos mortales a la familia, la que todavía no se explica cómo pudo ocurrir esta tragedia.

En la oportunidad, Francisca Urrejola, hermana de la víctima, lamentó cómo se sucedieron los hechos.

Respecto a la identidad de la persona que propulsó la piedra provocando la muerte de la periodista, el hermano de la fallecida, Eduardo Urrejola, aseguró desconocer esa información.

Suceso al que también se refirió el parlamentario de RN y miembro de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, Cristián Monckeberg, quien apuntó a establecer mayor seguridad en las pasarelas sobre nível.

Por disposición del Ministerio Público, Carabineros inició la búsqueda de los posibles autores del hecho.

No obstante se espera que en la próximas horas, Andrea Urrejola Montenegro sea sepultada en el cementerio católico.