El DJ Juan Magán, quien además es productor y cantante, se presentará en Chile el día Sábado 24 de Marzo a las 21 horas en el Teatro Caupolicán, como parte de su gira internacional 2012.

El artista ha realizado colaboraciones con Enrique Iglesias, Don Omar, Paulina Rubio, Pitbull y Taboo, de Black Eyed Peas, entre otros, y llegará a nuestro país a presentar lo mejor de su repertorio en Chile.

El autor de temas como “Bailando por ahí” o “Bora Bora”, obtuvo Disco de Oro el 2011 bajo el sello Sony Music con su último álbum homónimo, el cual estrenará en vivo en el Teatro Caupolicán.

Recientemente fue invitado por Univisión para cerrar la gala “Premios a lo nuestro” en Miami, gracias a su hit “Bailando Por El Mundo” donde se presentó junto a Pitbull & El Cata.

Fanático de la difusión de su trabajo en las redes sociales, el artista tiene una legión de seguidores. Tiene más de 30.000 fans en Facebook y Twitter, y más de 700 mil visitas en su sitio de MySpace. El tema “Bailando por ahí”, ocupó los puestos más altos de la lista de canciones más vendidas en España y el video logró la tercera posición de los más vistos en YouTube, con 3 millones de visitas.

La cita será este 24 de marzo en el Teatro Caupolicán de Santiago, y las entradas tendrán un valor de 12 mil pesos la general, y 20 mil pesos la VIP.