Sólo con la llegada de los animadores al escenario del Festival de Viña del Mar se dio inicio a la penúltima noche del certamen, la que se caracteriza por el romanticismo de los artistas que se presentan en el escenario.

Por ello, los conductores Eva Gómez y Rafael Araneda quisieron seguir a tono con el ambiente y se dieron un tierno beso que agradó al público asistente. Recordemos que la producción de CHV decidió no conmemorar los dos años tras el terremoto del 27 F.

Con gran presencia de conocidos rostros femeninos de televisión, el puertorriqueño Luis Fonsi conquistó al “mounstro” de la Quinta Vergara donde ha recordado distintos éxitos de su carrera musical.

Conocido era el nerviosismo y expectación del cantante acerca de su presentación de esta noche, pero en todo momento demostró su cercanía con el público viñamarino a través de su cuenta twitter donde publicó fotos de nuestro país y links para seguir el festival a través de internet.

Uno de sus comentarios a través de este medio fue: “Q belleza la 5ta Vergara. Increible la magia q tiene este lugar. Ya calentamos motores y estamos listos para esta noche”.

Además tomó la siguiente foto de su prueba de sonido para motivar a sus seguidores:

Luis Fonsi en twitter

Luis Fonsi en twitter