La segunda noche del festival de Viña del Mar contó con las baladas románticas del trío Camila, la inauguración del humor con el dúo Dinamita Show y el baile con la salsa de Marc Anthony. El periodista de espectáculos Jorge Tapia comentó sus apreciaciones de lo que sucedió en la segunda jornada festivalera.

Según Tapia, el comienzo fue muy simple y fue el inicio con el más bajo rating en 15 años, con sólo 23 puntos. Además, opinó que Rafael Araneda insistía con el gritoneo y Eva Gómez dirigía a la gente de una manera escolar.

Sobre el grupo “Camila”, el crítico aseguró que esta agrupación mexicana tiene su público que los iba a ver y celebrar, pese a que hicieron un show correcto, sin altibajos ni giros y sorpresas, tal como se esperaba que sucediera.

En el humor, que fue el punto más alto de la noche y del certamen en cuanto a rating, Tapia opinó que se notaba que el Indio y el Flaco, los populares integrantes de Dinamita Show, estaban compenetrados entre sí y que transmitían que lo estaban pasando bien riéndose de si mismos, lo que se tradujo en éxito.

Y en el cierre de la noche con el salsero Marc Anthony, el especialista en espectáculos contó que el punto más alto del show fue el dueto del intérprete estadounidense con el cantautor español José Luis Perales en la canción “Y Cómo es él”, de la autoría de este último. Para Tapia, ambos tenían química entre ellos y se notaba el oficio de Perales.

Escuche el comentario de Jorge Tapia sobre la segunda noche del festival: