A través de fondos provenientes del Fondo Social Presidente de la República, la Gobernación de Valdivia entregó un monto superior a los 28 millones de pesos en Panguipulli, que permitirán la habilitación de espacios para el desarrollo musical en la casona cultural de la comuna, entre otras finalidades.

Durante la ceremonia, la autoridad regional sostuvo que “este proyecto aporta en forma directa al beneficio de nuestros niños y jóvenes, contribuyendo a avanzar en la agenda social del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y en la lucha por disminuir las brechas de desigualdad”.

Acuña señaló que “el apoyo el Gobierno a través de este Fondo Social, es fundamental porque promueve el acortamiento de las brechas para el acceso a bienes superiores en la escala de necesidades, en una sociedad que busca como fin superior, el desarrollo y el progreso”.

La ceremonia que fue encabezada por el intendente (s) Alejandro Acuña, junto a las autoridades regionales, provinciales, locales y de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli.