Luego que sus declaraciones en contra de la serie ‘Two and a Half Men’ y el actor Ashton Kutcher dieran la vuelta al mundo, Charlie Sheen reconsideró lo dicho y pidió disculpas públicas al ex de Demi Moore a través de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que la pasada semana diversos medios de comunicación hicieron eco de las confesiones de Sheen al sitio TMZ, al cual aseguraba que “Estoy cansado de fingir que el programa no es una porquería… Estoy cansado de fingir que Ashton no es una mierda”.

A pocos días de este hecho, no obstante, el actor que personificó durante años al mítico ‘Charlie Harper’ en la serie de la CBS se retractó de sus palabras:

“Querido Ashton, me equivoqué. Fui irrespetuoso con un hombre que está poniendo lo mejor de lo suyo. Me dejé llevar y te involucré en un conflicto, pero reafirmo lo que dije en el resto de mis declaraciones. Tú, en cambio, mereces lo mejor. Viaja seguro, buen señor. CS”.

Aparentemente, el comunicado de momento echaría agua a la encendida polémica entre las dos estrellas, quienes tras la salida de Sheen del programa a mediados de 2011 habían mantenido una cordial relación.