Como Victor Parra Mardones de 29 años, trabajador del terminal portuario de Iquique y César Urbina Espinoza de 30 años, fueron identificadas las víctimas del fatal accidente que se registró ayer en el kilómetro 354 de la ruta A-1 en las cercanías de la localidad de Patache.

La SIAT de carabineros señaló que el jeep, que se dirigía de sur a norte por la Ruta 1 en dirección a Iquique, volcó violentamente, provocando que los ocupantes salieran expulsados por el parabrisas del vehículo, muriendo los dos instantáneamente.

Carabineros añadió que el accidente se produjo por exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor de la máquina perdiera el control e impactara la barrera de seguridad, volcando y quedando a un costado del camino con las consecuencias señaladas.

Cosultados al respecto por La Radio, carabineros demostró alta preocupación por la seguidilla de accidentes en la zona con resultado de muerte y aseguró que iniciará nuevas campañas para prevenir accidentes con resultado de muerte.