Día a día el mundo de la moda asombra con sus puestas en escena, rostros y atrevidas prendas. Sin embargo, pocos se han visto tan sorprendidos como con el último modelo de la tienda online “Simply Be”, lucido nada menos que por una “modelo mutante”.

Se trata del vestido-kimono de Anna Scholz modelado por una maniquí a la que, debido a un error de Photoshop, se le ve una mano “con garras” digna de una película de ciencia ficción.

El “lapsus” del sitio fue rápidamente difundido por diversos medios alrededor del mundo, lo que obligó a la empresa a cambiar la imagen publicitaria.

Sin embargo otra mala decisión quedó al descubierto, luego que la nueva fotografía de la modelo fuera bautizada como ”No mutante”, dejando en claro que hasta los propios responsables de la conocida tienda británica la consideraban “de otro mundo”.

En este contexto, desde Yahoo! aventuraron una posible causa a este curioso retoque digital: “un teñido general’ para igualar el cromatismo del vestido que, sin querer, también cubrió parte de los dedos”. ¿Qué opinas?

La modelo mutante de Simply Be

La modelo mutante de Simply Be

La modelo mutante de Simply Be

La modelo mutante de Simply Be