Uno de los artistas nacionales más exitosos de los últimos años, Américo, arribará a Concepción este viernes 10 de febrero a las 13:25 en el vuelo LAN 207 para cautivar a todo el país desde el escenario del hito musical, cultural y social “Viva Dichato”. De esta forma, la segunda jornada del evento contará también con la presencia del grupo argentino Los Enanitos Verdes que harán recordar todos los clásicos del rock de los años ’80.

Asimismo, el humor estará a cargo de Paulo Iglesias, Memo Bunke, Dany Humor y Rudy Rey, estos últimos talentos participaron del reconocido programa de Mega “Coliseo Romano”. Para llevar todo el amor y romanticismo estará Mario Guerrero con sus reconocidas baladas y asombrando con sus imitaciones se presentarán los concursantes más exitosos del programa “Yo Soy”.

Las puertas se abrirán a las 19:30 hrs para el ingreso del público, se recuerda que solo podrán asistir las personas que lleven sus entradas, las que ya se encuentran agotadas en todos los puntos de entrega.