La cantante inglesa Adele declaró que sintió que “una protuberancia surgió” en su garganta, antes de ser operada para salvar su voz.

Según informó NME, la artista se sometió a una cirugía en noviembre para detener los recurrentes sangrados en un pólipo benigno que apareció en su garganta, situación que la obligó a cancelar todos sus conciertos del 2011.

En el marco de su regreso a los escenarios tras esta operación este domingo 12 en la entrega de los Grammy, Adele declaró en el programa “60 Minutes” de la televisión estadounidense que ella supo inmediatamente que tenía problemas con su garganta, revelando que sentía “como si alguien pusiera un velo en mi garganta, como si de repente algo hubiera salido”.

La cantante también confirmó que durante su recuperación usó una aplicación en su teléfono, la que le permitía comunicarse con el resto de la gente. “En mi celular tenía una aplicación, donde yo escribía lo que quería decir y el teléfono la ‘hablaba’… juro que la amé”, indicó.

Adele está nominada en 6 categorías en la edición 2012 de los Grammys. El pasado jueves, el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, señaló que estaba honrado en competir junto a la intérprete de ‘Someone Like You’, y afirmó que “ella nos da a todos esperanza”.

http://www.youtube.com/watch?v=Ri7-vnrJD3k