En los distintos puntos de entrega la gente se ha revolucionado ante la llamativa parrilla de artistas que presentará Viva Dichato 2012 el fin de semana próximo.

Afuera de las dependencias de Radio Bío-Bío en Concepción, muy animados nos demostraban las ganas que tenían por ver a Los Enanitos Verdes y Américo.

Principalmente, reconocían que los gustos variaban dependiendo de la generación, puesto que los más adultos abogaban por los clásicos argentinos, mientras que otro tipo de público más joven no dudo en decir que hacían la fila con tal de ver al cantante nacional.

En medio de todo esto, las imágenes muestran las altas expectativas que tiene el público local y de otras localidades que han venido de propio a presenciar cómo Dichato renace desde el maremoto del 2010.

Entrega de Entradas | Jonathan Flores (BBCL)

Entrega de Entradas | Jonathan Flores (BBCL)

Entrega de Entradas | Jonathan Flores (BBCL)

Entrega de Entradas | Jonathan Flores (BBCL)

El público que quiera presenciar este gran hito musical, podrá escucharlo a través de la señal de Radio Bío-Bío, u obtener sus entradas gratuitas en los siguientes puntos a partir del lunes 30 de enero:

Tomé: Estadio de Tomé por calle Buenos Aires.
Concepción: Radio Bío-Bío (O´Higgins 680)
Los Ángeles: Radio Bío-Bío. (Eleuterio Ramírez 178)

El lunes 6 de febrero estarán disponibles sólo los tickets de la jornada del 11 de febrero. De esta manera, cada lunes del mes, en dichos puntos, se pondrán a disposición las entradas del sábado siguiente y se entregarán hasta agotar stock.

Será obligatorio que todo el público que ingrese al evento lleve sus invitaciones, a excepción de los niños menores de 10 años.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!