El martes 31 de enero vencerá el plazo para pagar las patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes, correspondientes al primer semestre del 2012. Para cancelar basta acudir con el rut o carné de identidad.

Los contribuyentes que cuenten con patentes de alcoholes, deberán presentar además en el departamento de rentas, su última declaración de IVA y carné de identidad, según las últimas disposiciones vigentes.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas; el sábado 28 de enero, 9 a 13 horas; el martes 31 de enero, 8:30 a 14, y de 15 a 18 horas.

Para el caso de las patentes de alcoholes limitadas que no sean pagadas al día 31, estas caducarán automáticamente. Estas corresponden a depósitos de bebidas alcohólicas, expendios, cantinas y minimercados, entre otras.

Para pagar, el municipio ha dispuesto facilidades tales como la cancelación al contado, cheque, valevista, y tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas. Además, las patentes industriales, profesionales y comerciales pueden ser canceladas vía internet.

Consultas e informaciones: 220259, 220290.