El controvertido actor Charlie Sheen aseguró que la serie donde fuera protagonista, “Two and a Half Men”, debe finalizar este año ante los malos resultados de audiencia, tras su polémica salida.

En una entrevista a The New York Post, Sheen aseguró que “no creo que el programa deba continuar este año. Creo que la gente lo sigue viendo, porque no tiene nada más que ver”.

A juicio del comediante, su reemplazante – Ashton Kutcher – no lo ha hecho mal, incluso lo defendió ante las críticas del medio indicando que el joven actor “está haciendo lo mejor que puede”.

“He hecho lo que él está haciendo. Una vez reemplacé a otro actor (Michael J. Fox en “Spin City”). Es realmente difícil, no sabes cuánto”, señaló, agregando que “si lo piensas, estás constantemente rodeado de estos fantasmas. Así que me saco el sombrero ante él, porque está haciendo lo mejor que puede”.

Sin embargo, Charlie consideró que el programa no debe continuar una vez que concluya la temporada, criticando de paso la labor de los guionistas con Ashton Kutcher.

“No creo que esté trabajando con el mejor libretista, porque Chuck Lorre (mentor de la sitcom) está haciendo demasiados programas a la vez. Él, Jon Cryer (Alan Harper) y Angus T. Jones (Jake Harper) merecen mejor material. Merecen lo que yo tuve por cinco años”, sentenció.