En picada contra la programación veraniega basada en repeticiones de rutinas se confesó en entrevista con Espacio Libre de Bío-Bío Valparaiso y Viña del Mar el humorista Álvaro Salas.

A propósito de sus presentaciones esta semana en Viña del Mar (13 enero gratis Mall Marina Arauco y Jueves Enjoy con Pujillay) conversó de la molestia que le causa salir insistentemente en Canal 13 y TVN con antiguas rutinas, incluída la del Festival de Viña “de verdad me tienen angustiado”, dijo Salas.

Con respecto a estas repeticiones contó que por casi 25 años estuvo en Canal 13, este es dueño de las imágenes por lo que junto a TVN “las repiten sin asco” y legalmente no se puede hacer nada.

Alvaro Salas quien actualmente es animador y jurado en Mega, dijo no ser el único humorista indignado. Aseguró que Krammer, Coco Legrand y Dino Gordillo comparten la misma molestia.

Por lo anterior, Salas anunció que estaría en varios festivales pero por primera vez ninguno televisado ya que la rutina
actual es contingente y completamente renovada.

En otro tema, el humorista desmintió una información referida a que estaba inscrito en el fatídico vuelo del casa 212 siniestrado en Juan Fernandez. Afirmó que si bien hubo conversaciones al respecto jamás se llegó a algo concreto “Exactamente en ese avión no estaba considerado” dijo Alvaro Salas.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa realizada por la periodista Dániza Tomicic: