Un juez estadounidense extendió el lunes por 3 años una orden de alejamiento contra un admirador francés de Kirsten Dunst, indicando que debe mantener distancia y no contactar de forma alguna a la actriz estadounidense o su madre.

La justicia había concedido a la estrella de “Spiderman” (“E Hombre Araña”) una orden de restricción temporal contra Jean Christophe Prudhon (51), luego que a fines del año pasado supuestamente le enviara más de 50 cartas de amor y enfrentara a la madre en su casa.

Esa orden se extendió más tarde, en diciembre, y debía acabar el lunes, pero la jueza de Los Angeles Carol Boas Goodson la extendió por otros tres años, hasta el 9 de enero 2015.

En concreto Prudhon debe permanecer por lo menos a 100 metros de Dunst y su madre y dejar de tratar de ponerse en contacto con la actriz, quien no estuvo en la corte para el fallo.

“Díganle a la señora Dunst que estamos haciendo lo más que podemos por ella”, dijo Goodson a los abogados de la actriz, para agregar: “Es uno de los costos de ser una celebridad, pero no tiene por que ser así”

La actriz de 29 años de edad, quien ganó el premio de mejor actriz en Cannes en mayo pasado, es conocida por películas del prestigiado Woody Allen o la taquillera “Hombre Araña”.