La séptima versión de la Feria del Chocolate & Gourmet, se dará cita en Valdivia del 12 al 15 de enero en el Centro de Ferias Parque Saval.

El evento es organizado por la Municipalidad de Valdivia y este año reunirá a 90 expositores de todo Chile en torno a la producción de chocolatería y de productos de degustación.

El anfitrión de la feria, el alcalde de Valdivia Bernardo Berger, sostuvo que el evento ha venido creciendo de manera sostenida en los últimos años, lo que “se refleja claramente en el número de stands presentes, de los cuales cerca del 50 por ciento corresponde a empresas de nuestra zona”.

Indicó asimismo que en la séptima versión, se espera cumplir el objetivo con que fue creada, esto es, “poder reunir y promover el emprendimiento en un sector que hoy nos puede ayudar a posicionarnos tanto a nivel nacional como internacional”.

La Feria del Chocolate & Gourmet funcionará el jueves 12 de enero de 16 hasta 22 horas. El viernes, sábado y domingo lo hará de 11 a 22 horas.

Además de las degustaciones y ventas, se han preparado una serie de actividades para el público, entre ellas, exhibición de elaboración de bombones, la elaboración de esculturas en chocolate, sorteos y catas, talleres de dibujos para niños, y el lanzamiento de nuevas líneas de productos, entre ellas, “Volta a Xile i al món”, presentado por el Xocolater Catalán Francesc Brugarolas

Mayores informaciones, Centro de Ferias Parque Saval, fono 220460. La entrada a la Feria será gratuita. Sólo se paga el ingreso al parque.