Chuck Lorre, creador de la popular serie estadounidense ‘Two and a Half Men’, decidió romper el silencio y reveló los verdaderos motivos que lo llevaron a despedir a la gran estrella del programa, el actor Charlie Sheen.

“No puedes consumir tanta cocaína y al mismo tiempo trabajar. No quería continuar escribiendo la serie mientras mi amigo moría o aún peor, hería a alguien más”, confesó Lorre a la revista TV Guide.

Recordemos que cuando Charlie Sheen supo que no estaría más en el espacio de la cadena CBS, el artista arremetió públicamente contra el creador del afamado ‘sitcom’, quien nunca respondió a sus dichos…hasta ahora.

“No podíamos hacer como que no pasaba nada. Mirar para otro lado te hace responsable de la situación. Me estaba viniendo abajo y estar por aquí en aquel momento era doloroso”, fue otra de las declaraciones de Lorre, quien también contó que estuvo a punto de renunciar.

“Dije: ‘Escuchen, si por alguna razón ahora me ven como el anticristo estoy feliz de irme. No es mi interés parar el programa. Sigan. Consigan a otro chico. No paren por mi culpa” relató el productor.

Lorre además señaló que debería haber dejado el programa cuando Sheen fue detenido por violencia intrafamiliar en 2009 tras amenazar con un cuchillo a su ex esposa Brooke Mueller durante Navidad.

Cabe destacar que tras el escándalo, Charlie Sheen se ha dedicado a trabajar en una nueva película y también en una serie cómica, que se basaría en la cinta “Anger Management”, según consigna diario El Comercio de Perú.