Hoy miércoles 14 de diciembre, la reconocida soprano chilena Verónica Villarroel, dará un espectáculo en Concepción como parte de su gira de conciertos gratuitos a lo largo del país. Las AFP, en su trigésimo aniversario y en trabajo conjunto con la Ilustre Municipalidad de Concepción, la Intendencia y el Consejo de la Cultura y las Artes de la región, regalarán este evento musical a los penquistas.

En el marco de la celebración del trigésimo aniversario de la Asociación de AFP de Chile, distintas ciudades a lo largo de todo el territorio podrán disfrutar de la aclamada soprano Verónica Villarroel.

En el séptimo show de este ciclo de conciertos, Villarroel se presentará el próximo Miércoles 14 de Diciembre a las 20:00 horas en la Plaza de la Independencia. Luego, la gira continuará por Temuco y Puerto Montt, para cerrar en la ciudad de Santiago.

En cada ciudad, la cantante lírica estará acompañada de su hermana, la también soprano Maribel Villarroel, y el tenor Pedro Espinoza, más una orquesta de cámara. El repertorio cuenta con una selección de las mejores arias y segmentos clásicos de compositores como Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi, Leonard Bernstein y Astor Piazzolla, entre otros. Asimismo, recorrerá distintos géneros, desde la ópera clásica hasta obras más populares.