Un niño de 11 años y el conductor de una camioneta son los primeros fallecidos reportados tras el fuerte sismo 6.7 que afectó este sábado a México, dejando también 2 mujeres heridas y 3 casas colapsadas, además de dos ciudades sin suministro eléctrico.

Según informó el diario Milenio, el menor de edad falleció en la villa Fernando Amilpa de Iguala, luego que el techo de su vivienda se desplomara.

En tanto, una roca cayó sobre una camioneta que circulaba por la Autopista del Sol, en el municipio de Chilpancingo, aplastando una camioneta, lo que mató a su conductor y dejó heridas a dos mujeres que lo acompañaban.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Ramón Almonte Borja, indicó a los medios que hay lentitud en recopilar mayores antecedentes sobre daños o víctimas debido a que los servicios de Internet y telefonía se han visto colapsados luego del sismo.

Finalmente, Melquiades Olmedo Montes, director de Protección Civil de Acapulco, señaló que si bien en la zona costera se vivieron momentos de tensión y pánico entre los turistas, no se reportaron mayores daños ni desgracias personales.