El capitán y volante de los “cruzados” reconoció que podrán tener espacios para atacar y eso puede llevarlos a definir el partido de manera tempranera.

Universidad Católica consiguió una importante ventaja en el partido de vuelta de cuartos de final ante Audax Italiano, que se disputó en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los “cruzados” derrotaron a los dirigidos de Omar Labruna por 3 a 1 y ahora deberán medirse en el estadio Bicentenario de La Florida.

El volante de los de la franja, Milovan Mirosevic, reconoció que a pesar de la ventaja no deben confiarse para el partido ante los “itálicos”.

“Debería estar en nosotros en no confiarnos, porque no tenemos de que. Un 2 a 0 no es un resultado abultado, tenemos una ventaja que si le sacamos el provecho necesario nos puede jugar a favor. Al mismo tiempo si nos relajamos nos va a jugar en contra”, comentó.

Para el partido que se disputará este sábado a las 20:30 horas, Audax Italiano recuperará a Matías Campos Toro, quien había sido baja por acumulación de tarjetas amarillas. El capitán de la “UC” comentó que la vuelta del seleccionado nacional, generará más espacios para atacar.

“En ellos debería influir y es algo normal, porque Matías es un arma importante en el equipo de Audax Italiano. Nosotros tenemos que estar atentos sabiendo cuales son los puntos favorables de eso para ellos y los buenos para nosotros, el hecho que nos ataquen con mucha gente nos va a generar más espacios. Si somos inteligentes podemos definir el partido temprano”, destacó.

Finalmente, Mirosevic tuvo palabras para referirse al momento de Universidad de Chile, equipo que está muy cerca de obtener la Copa Sudamericana, luego de vencer por la cuenta mínima a Liga de Quito en Ecuador.

El capitán “cruzado” comentó que la “U” ha hecho los méritos necesarios para estar donde están.

“Me pareció que la U fue un justo ganador, ellos han hecho meritos suficientes para ganar la copa. Están jugando muy bien y los ha acompañado la suerte, el que trabaja mejor siempre tiene ese factor a favor, porque la suerte se busca”, señaló.

El partido de vuelta entre Universidad Católica y Audax Italiano se disputará en el estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 20:30 horas.

Para este duelo, Mario Lepe formaría con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Hans Martínez y Roberto Cereceda en defensa; Fernando Meneses, Jorge Ormeño y Francisco Silva en mediocampo; Milovan Mirosevic de enganche; Kevin Harbottle y Francisco Pizarro en ofensiva.