A partir de hoy, los miembros de Netflix en Chile pueden disfrutar del servicio en sus televisores por medio de Xbox 360. Además, con Kinect para Xbox 360 pueden incluso utilizar su cuerpo para controlar el programa.

“Estamos encantados de que Netflix esté disponible en la plataforma Xbox porque las consolas de juegos están entre los dispositivos más populares usados por nuestros miembros para disfrutar de películas y series ilimitadas transmitidas desde Netflix en sus televisores”, explicó Neil Hunt, director de productos de Netflix.

Por su parte, Gonzalo Egaña, Category Manager de Xbox de Microsoft Chile, afirmó que la compañía está “entusiasmada en darle la opción a todos los usuarios de Netflix de controlar las diferentes funciones a través de los movimientos del cuerpo gracias a la tecnología que tiene Kinect para XBOX 360”.

Los miembros de Netflix pueden descargar e instalar la aplicación Netflix desde Xbox Marketplace. Se requiere membresía Xbox LIVE Gold, conexión a Internet de alta velocidad y una membresía de Netflix de transmisión ilimitada, además de la actualización de la interfaz que Microsoft realizó el 6 de diciembre.