Como todos los años, los padres del joven holandés desaparecido hace 26 años en el volcán Osorno, vuelven a la zona con la esperanza de tener novedades sobre el caso, ya que hasta ahora, aún no saben lo que le pasó a su hijo.

Se trata de Maarten Melle Visser (Martin Fisser), quien era mochilero y juntó dinero tres meses en Brasil para viajar por distintos países, como Paraguay, Argentina y después llegó a Chile, donde estuvo cuatro días. Fue visto por última vez mientras se encontraba en el volcán Osorno el 12 de diciembre de 1985, cuando tenía 18 años. Desde entonces, se desconoce su paradero, ya que no han encontrado su cuerpo ni sus pertenencias, como sus lentes, su cámara fotográfica y su reloj Seiko.

La madre del joven, Loes Visser (Luz Fisser), dijo que vienen todos los años, una vez, ya que su hijo se perdió y no tienen seguridad de lo que pasó con él, ya que no hay ninguna pista nueva.

El padre, Paulus Visser (Pol Fisser), dijo que es importante para la familia saber lo que le ocurrió a su hijo.

Según la madre, se han reunido con personas de Conaf, Socorro Andino, la Policía de Investigaciones y el cónsul de Holanda. Sin embargo, a la fecha aún no hay novedades.

Cabe destacar que la hermana del joven holandés regresó a la ciudad de Osorno para filmar un documental póstumo sobre la extraña desaparición de Maarten Visser (Martin Fisser), el que será traducido en español para ser difundido a través de un medio de comunicación de Chile.