Deportes La Serena enfrentará este sábado a Colo Colo, en el partido que abrirá los playoffs del Campeonato de Clausura. El duelo entre los papayeros y albos se disputará en el estadio La Portada.

El conjunto dirigido por Miguel Ponce ha realizado una buena campaña en este campeonato de Clausura, que le permitió acceder a playoffs y estar invicto en condición de local.

En los cuartos de final de este torneo se medirán ante Colo Colo el día sábado a las 16:30 horas. A pesar del momento que viven los albos, Mauricio Zenteno, defensor de los “papayeros”, reconoció que ellos son los favoritos y que La Serena apuesta por obtener un buen resultado como local.

“Colo colo en playoffs siempre es favorito, por el equipo que tienen y la plantilla. Nosotros somos un equipo chico y Colo Colo es el favorito, a pesar de eso hemos andado bien y queremos hacer algo importante. De local no hemos perdido y solamente empatamos un partido, con la confianza de que podemos hacer un buen partido”, comentó.

En tanto, el zaguero de Deportes La Serena reconoció que ellos deben hacer un buen papel en el estadio La Portada para llegar más tranquilos al partido en el Monumental. Los “papayeros” intentarán mantener el invicto jugando como local ante los albos.

“Colectivamente Colo Colo no ha andado bien, pero tiene jugadores desequilibrantes. Nosotros tenemos que estar concentrados, venimos haciendo las cosas bien y no tenemos muchos problemas, además de local nos hacemos fuertes. Esperamos llevarnos el triunfo de local para ir al Monumental más tranquilos” señaló.

El partido ente Colo Colo y Deportes La Serena se disputará este sábado a las 16:30 horas, partido válido a los cuartos de final de playoffs del Campeonato de Clausura y que se jugará en el estadio La Portada.