Deportes La Serena recibirá este sábado a las 16:30 horas a Colo Colo, en el estadio La Portada de la cuarta región, partido válido a los cuartos de final del campeonato de Clausura.

Los dirigidos de Miguel Ponce han realizado una gran campaña en el Clausura, lo que se ratifica con el invicto que tienen jugando como local. Deportes La Serena logró clasificar a playoffs y ahora deberán enfrentar a Colo Colo.

Los “papayeros” derrotaron a los “albos” en la fase regular por 4 a 0, en el partido que se disputó en el Estadio La Portada. Este sábado el partido se repetirá en el mismo escenario, sin embargo es válido por los cuartos de final de la fase final.

Diego Guidi, defensor de La Serena, reconoció que es difícil repetir la goleada que le propinaron a Colo Colo, pero intentarán quedarse con la victoria en condición de local. Además, el zaguero de los “granates” reconoce los errores que tuvieron en el último partido ante Universidad Católica, donde perdieron por 4 goles a 1.

“Universidad Católica ganó con justicia, porque fueron desequilibrantes en los momentos que atacaron. Ahora hay que mejorar, sabemos que repetir un resultado de 4 a 0 ante Colo Colo se da una vez cada mucho tiempo. Sin embargo, creemos en lo que tenemos y nos queremos llevar la llave y se ha hecho un trabajo muy bueno”, comentó.

El defensor de los papayeros comentó los aspectos que han mejorado y que les ha permitido alcanzar esta etapa de playoffs.

“Lo más importante para nosotros es mantener el cero en nuestro arco, ese es un objetivo que nos hemos planteado. También tenemos que hacer daño en las ocasiones que nos creamos, porque tenemos jugadores desequilibrantes de la mitad para arriba”, señaló.

Sobre el partido de este sábado, Diego Guidi reconoció que intentarán rescatar la victoria como local por las condiciones de la cancha de La Portada.

“Nosotros vamos a salir a buscar el resultado acá, porque hemos mantenido una regularidad acá y nuestra cancha es complicada. Sabemos que es una cancha pesada y a la hora que se juega el partido, el pasto es esponjoso”, destacó.

El primer partido entre Deportes La Serena y Colo Colo se jugará este sábado a las 16:30 en el estadio La Portada.