Entre martes y jueves se juega la séptima y octava fecha de Dimayor, que iniciará este martes con tres atractivos encuentros.

A las 20:00 horas, en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, el puntero e invicto del torneo con seis triunfos en igual número de encuentros, el CD UdeConce recibirá a Español de Talca, que marcha tercero con registro de 4 triunfos y 2 derrotas.

Los dirigidos por Jorge Luis Álvarez esperan continuar por la senda del triunfo, para seguir al tope de la clasificación, ante un complicado cuadro “del Quijote”, que dirigidos por Carlos Iglesias viene de vencer como visitante a Universidad Católica.

En tanto que a las 20:30 horas, el otro puntero con registro perfecto, Liceo Mixto de Los Andes recibirá a Universidad Católica que se ubica quinto con 2 triunfos y 4 derrotas, en un atractivo partido.

La jornada finaliza en Curacaví, donde el local, Municipal Curacaví recibirá a Antofagasta Sokol, en duelo de colistas y de quintetos que hasta el momento no conocen de victorias en Dimayor.

Mientras que el último encuentro de la séptima fecha se jugará el miércoles 30 a las 21:30 horas con el choque entre San Luis de Quillota, colista con 4 derrotas en igual número de encuentros y Unión Española con 4 partidos ganados y 2 perdidos.

La octava fecha en tanto inicia el mismo miércoles 30, con el segundo partido entre el cuadro del ‘Campanil’ ante Español de Talca a las 20:00 horas; lo mismo ocurre con Municipal Curacaví y Antofagasta Sokol, que se medirán a partir de las 21:30 horas.

La octava fecha se cierra el jueves 01 de diciembre, con los segundos encuentros de Liceo Mixto y Universidad Católica desde las 20:30 horas; y el partido de San Luis de Quillota y Unión Española.