Grave resultó una joven de 28 años que fue agredida con un cuchillo por su ex pareja en la población la Colina, en Puerto Montt.

Según la madrastra de la víctima, el agresor de 33 años había tenido una relación sentimental hace un tiempo atrás y desde hace 5 meses se encontraban separados. Este domingo en la tarde concurrió hasta el domicilio donde residen, ubicado en pasaje Vicuña Mackenna, y procedió a sacar a la afectada a la vía pública, para atacarla con un arma blanca en diversas partes y luego se dio a la fuga.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital base de la ciudad, donde el médico de turno le diagnosticó heridas corto punzantes múltiples en la espalda, abdomen y antebrazo izquierdo, de carácter grave, sin riesgo vital, quedando hospitalizada en dicho recinto.

En tanto, personal de carabineros realiza intensas diligencias a fin de dar con el paradero del agresor, quien es acusado por el delito de lesiones graves en violencia intrafamiliar. Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Local.