El cuadro altiplánico logró rescatar un punto en el estadio de River Plate ante la selección argentina, y consiguió su primer punto en las Clasificatorias a Brasil 2014

Bolivia iba a Argentina con la intención de rescatar un empate ante los trasandinos y los altiplánicos consiguieron su objetivo en Buenos Aires. Con este resultado, los argentinos quedaron con 4 puntos, ya que sólo consiguieron una victoria ante Chile por 4 a 1.

Sin embargo, fue la selección argentina la que buscó constantemente el arco defendido por Carlos Arias. En los 20 minutos del primer tiempo, el árbitro del encuentro le anula un gol a Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino había convertido el primero del partido, sin embargo el juez del partido no concedió la ley de la ventaja y cobró un foul sobre Messi, que se había producido antes del gol.

Cuando restaban 10 minutos para el final del partido, Javier Pastore remate desde media distancia y su disparo da en el travesaño. El cuadro boliviano no tuvo mayores opciones de peligro en el primer tiempo.

En el segundo lapso serían los bolivianos quienes irían en busca de la apertura del marcador y en el minuto 56 los altiplánicos marcaron el primero del partido. Marcelo Moreno Martins concreta una buena jugada individual y deja el marcador a favor de Bolivia.

Sin embargo, los argentinos no se demoraron en reaccionar y tres minutos mas tarde igualaron el marcador. El ariete trasandino, Ezequiel Lavezzi, remató de zurda y dejó sin opción al portero Carlos Arias.

De esta forma, la selección de Bolivia consigue por primera vez rescatar puntos en Buenos Aires, además de lograr las primeras unidades en estas Clasificatorias para Brasil 2014. En tanto, Argentina quedó con cuatro unidades en el camino al mundial que se realizará en el país carioca.