Según información entregada a La Radio, el hecho se registró cerca de las 04.30 de la madrugada de este viernes, cuando los desconocidos ingresaron al recinto ubicado en calle Pedro Montt N° 120, donde sustrajeron diversas especies y se dieron a la fuga.

Con estos antecedentes, los efectivos se trasladaron al lugar y se percataron que un vidrio de 4 x 2 se encontraba quebrado y con la versión de testigos, realizaron un patrullaje por las inmediaciones del sector, logrando la detención de una mujer y hombre.

En la ocasión, se recuperó un plasma de 32 pulgadas, un monitor de un PC y 6 carcasas. Ambos imputados mantienen antecedentes penales y no tienen órdenes pendientes.

En otro temas policial, siete personas fueron detenidas por desórdenes públicos y lanzar piedras en las dependencias del ex cuartel de Mirasol, en la capital de la Región de Los Lagos.

El hecho se registró durante la noche de este jueves, donde un carabinero que se encontraba de servicio pidió refuerzos, ya que un grupo de 12 individuos, entre menores y mayores de edad, estaban lanzando piedras al recinto y los carros policiales.

Por instrucción del fiscal de turno, los adultos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad y los menores fueron entregados a sus padres bajo acta para que los presenten en el juzgado respectivo.