Momentos de angustia vivió la familia de un hombre que creyeron muerto en un incendio en la población Inés de Suárez. Supuesta víctima no estaba en la casa siniestrada.

Cristian Seguel llegó desesperado la tarde de este lunes al pasaje Los Gladiolos, en la Población Inés de Suárez. Entre el trabajo de los voluntarios de bomberos y de carabineros en el lugar, el hombre recorría los rostros de quienes miraban la casa calcinada que minutos antes había ardido en un incendio.

Su padre, Miguel Seguel, de 54 años, vivía solo en la vivienda de material ligero que fue completamente destruida por las llamas.Del hombre, no había rastros Cristian no sabía si al momento del incendio su padre estaba dentro de la pequeña casa

Mientras Cristian Seguel preguntaba entre los vecinos por su padre, los voluntarios del cuerpo de bomberos removían los escombros, por el posible hallazgo de una víctima fatal.

Finalmente el comandante José Trench confirmó que Miguel Seguel se encontraba ileso, en las cercanías de la población Inés de Suárez

La humilde casa de material ligero no tenia electricidad ni algún tipo de calefacción, por lo que los bomberos presumen que el fuego se inició por una vela o un cigarro mal apagado.