La Policía de Investigaciones confirmó la identidad del hombre encontrado muerto en el vertedero municipal de Puerto Montt, y descartó la intervención de terceras personas en el hecho.

Tal como informó La Radio, el hallazgo del cuerpo de Candelario Germán Barrientos Miranda, de 50 años, se registró durante la madrugada del sábado pasado, luego de que un camión recolector de basura depositara los residuos domiciliarios en el vertedero municipal del sector Lagunitas.

En la últimas horas se logró identificar al hombre tras un trabajo coordinado entre Carabineros y la Policía de Investigaciones. Lo anterior, luego de que la pareja de la víctima interpusiera una denuncia por presunta desgracia en la tenencia de Alerce, y además por otras diligencias de los detectives, tras levantar las huellas del cuerpo del occiso, según el Inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Iván Velásquez.

El comisario subrogante de la Brigada de Homicidios señaló que el hombre tenía problemas alcohólicos y estaba acostumbrado a dormirse en los contenedores, descartando la intervención de terceras personas en el deceso.

Los antecedentes fueron derivados al fiscal que investiga el caso Mauricio Flores.