El OS7 de Carabineros detuvo a una mujer que comercializaba droga en las inmediaciones del terminal de buses de Puerto Montt.

Según información recabada por La Radio, se trata de Brenda Núñez Oyarzo, quien ejerce el comercio ambulante vendiendo frutillas en las afueras del supermercado Santa Isabel, ubicado en Avenida Salvador Allende con Diego Portales. La mujer que se encontraba con una menor de dos años se dedicaba a vender marihuana prensada en pequeñas bolsas.

Con estos antecedentes, los efectivos del OS7 de Carabineros realizaron labores de vigilancia, percatándose de que un hombre se acercó a la imputada para comprarle droga. En ese momento, el hombre fue interceptado y se le encontró una bolsa que contenía droga. Posteriormente, se dirigieron hacia la mujer, quien tenía en su poder 50 dosis de marihuana más dinero en efectivo obtenido producto de las ventas.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que el comprador quedara en libertad, mientras que Brenda Núñez quedó a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad por el delito de microtráfico.