Luego de la polémica cancelación de su show el año pasado, el cantante de reggaeton Don Omar, visitará nuestro país el próximo 8 de octubre, con un concierto de gala que ofrecerá en el Teatro Caupolicán.

Uno de los máximos exponentes de dicho género musical llegará a Chile en el marco de una gira internacional donde promociona su más reciente disco, “Meet the Oprhans”, el cual tiene hits como “Danza kuduro” y “Taboo”.

El tour cotempló una escala en Europa en agosto pasado, donde visitó Italia, España, Alemania, Suiza, Suecia, Albania y Bélgica. Además, ha continuado por Puerto Rico, Estados Unidos, México y Colombia.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y sin recargo en las tiendas Pimp’s (ubicadas en los malls Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Alameda). Sus precios están a $16.000 (platea) $26.000 (cancha) y $45.000 (palco).

En septiembre del año pasado, el artista portorriqueño canceló su show luego de tener diferencias con la productora de entonces. Los fanáticos llegaron hasta el Movistar Arena sin la posibilidad de ver a su ídolo.