A diez años de la muerte de Andrés Pérez, creador del Gran Circo Teatro, el Festival Internacional Santiago a Mil rendirá homenaje a su figura y legado con una gran fiesta que estará encabezada por la reconocida compañía francesa Théâtre du Soleil, dirigida por Ariane Mnouchkine, una de las más grandes e influyentes artistas del teatro actual.

El primer espectáculo que revelamos dentro de la programación de Santiago a Mil contará con una preventa que comienza el viernes 30 de septiembre.

Las funciones de “Los náufragos de La Loca Esperanza” tendrán un 40% de descuento que estará vigente hasta agotar stock. En tanto, las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, en las 16 boleterías habilitadas y en el sitio www.ticketmaster.cl

La relación que tiene el Théâtre du Soleil con Chile es muy especial. En 1983 Andrés Pérez se integró al elenco donde llegó invitado por el Ministerio de Cultura francés, luego que un diplomático vio parte de su trabajo callejero.

Una vez instalado en La Cartoucherie, la pasión y entrega de Andrés hacia la compañía lo llevó a crear lazos tan fuertes que se mantienen presentes aún tras su partida y que son posibles de visibilizar en “Los náufragos de La Loca Esperanza” con la bandera chilena flameando en una de las escenas.

Andrés es recordado año a año en el Festival Santiago a Mil. Desde su muerte el 3 de enero de 2002, se ha instaurado como fecha de inicio ese mismo día para hacer de lo que más amaba, el teatro, su gran homenaje. Y en esta, la XIX versión, tras diez años de su partida, haremos un gran tributo a su legado.

Valor de las entradas:

Platea Alta
General: $16.000
Estudiantes y Tercera Edad: $11.200

Platea General
General: $26.000
Estudiantes y Tercera Edad: $18.200

Platea Preferencial
General: $36.000
Estudiantes y Tercera Edad: $25.200

Valores preventa, 40% descuento:

Platea Alta: $9.600
Platea General $15.600
Platea Preferencial: $21.600