La escultural modelo brasileña Gisele Bündchen, reconocida por ser uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, protagonizó una bullada polémica tras participar de un anuncio publicitario de su país. Esto luego de que el mensaje del video, en el cual la maniquí figura en ropa interior, fuera tildado de “sexista”.

De acuerdo a lo señalado por El Mundo, la publicidad de la empresa brasileña de lencería ‘Hope’ contrató a Bündchen para enseñarles a las mujeres la mejor forma de darles “malas noticias” a sus maridos.

En un principio, se puede ver a la modelo luciendo un vestido blanco mientras le comunica a su pareja que le ha chocado el auto. Sin embargo, de acuerdo al anunciante, la forma “correcta” de informarle esa noticia es en ropa interior… como se muestra en la siguiente mitad del video.

Debido al mensaje que entrega, considerado como “sexista”, la Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia de Brasil pidió suspender el anuncio al pensar que refuerza el estereotipo de las mujeres como objetos sexuales de sus parejas. Además, manifestó su completo “repudio” a esta forma de hacer publicidad.

¿Qué opinas tú?

http://youtu.be/BUZSzlvNpJ0