Patricio Frez, la reconocida voz en off del programa “Buenos Días a Todos” de TVN, dio a conocer que este viernes abandonará de forma definitiva la casa televisiva que lo albergó por casi 20 años.

La salida del locutor, de acuerdo a informaciones de EMOL, se venía gestando desde hace 6 meses en la plana ejecutiva del canal. Sin embargo, recién este martes fue informada por Frez.

De acuerdo a lo señalado, el personaje que acompañó por años las mañanas de miles de chilenos indicó que con su salida tendrá más tiempo para otras actividades. Entre ellas, sus programas en Radio Corporación y su labor como ministro de la Iglesia Cristiana Renuevo.

En relación a este último punto, cabe recordar que Frez causó polémica este año luego de que usara sus valores religiosos para convocar a una marcha contra los derechos civiles para parejas del mismo sexo.

Finalmente desde La Tercera dijeron que el reemplazante de Frez en el matinal será Álvaro García, quien ya había ocupado el puesto del emblemático locutor en ocasiones anteriores.