El dúo venezolano que mezcla reggeaton con música tropical y lírica romántica, Chino & Nacho, se presentará este jueves en el Teatro Caupolicán, a partir de las 20:00 horas, en el marco de su gira para promocionar su disco “Mi niña bonita”, cuyo single homónimo los ha llevado a ser reconocidos.

La placa que justifica la gira, ganó en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” en los premios Grammy 2010, también el Premio Texas al “Mejor álbum del año” y concentran nueve nominaciones en los Billboard a la Música Latina 2011.

Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza –nombres verdaderos de los artistas- han recorrido Latinoamérica, con temas como “Tu angelito”, “Se apagó la llama” y recientemente su último sencillo “El poeta”. Todas, canciones que serán incluidas en el repertorio de su primera presentación en Chile.

En su primera presentación en Chile, Chino & Nacho, interpretará “Esta noche seremos más”, junto a “Mi Niña Bonita, “El Poeta”, como “Se apagó la llama”, “Lo que no sabes tú”, “Me mata, me mata” y otros temas que han marcado su carrera.

Recientemente ganaron el Premio Texas al “Mejor Álbum del Año” por su CD “Mi niña Bonita”, producción que también les ha valido conquistar el Grammy Latino 2010 por “Álbum urbano del año” y haber sido nominados en nueve categorías en los Billboard a la Música Latina 2011.

El single “Tu Angelito” los llevó a recorrer Perú, México, Bolivia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, y Argentina.