Los infieles están ahí, muchas veces escondidos tras el rostro inocente y esperanzado del que busca amor. En unos pocos tips, entregados por Alex Rock en BounceBack.com queremos ayudarte a descubrir cuándo podrías estar frente a uno de ellos.

Tampoco se trata de ponerse paranoicos, sólo de observar lo que sucede a nuestro alrededor y así evitar el dolor de ser víctima de uno de estos infieles.

Cuando recién estás comenzando una relación (o también cuando llevas bastante tiempo) hay ciertas “señales” que te indican que podrías estar en la presencia de uno de ellos, por separado, pueden no significar nada, pero cuando comienzas a observarlas juntas es tiempo de preocuparse:

1. Un infiel tiene muchas amig@s del sexo opuesto:

Estas personas son inseguras por naturaleza, incluso muchas veces están confundidos sobre lo que realmente quieren, si un compañero, un amigo o una pareja; Son la clase de persona que nunca está satisfecho y que siempre ven que hay alguien mejor que la persona que tienen al lado.
En otras palabras, los infieles tienen muchas personas del sexo opuesto alrededor, cosa de “no quedarse sin opciones”.

2. Son increíblemente secretivos y no muestran disposición a abrirse:

La confianza es parte importante de una relación, sin embargo, los infieles no presentan disposición alguna a contarte sobre sí mismos, se suelen mostrar molestos ante las preguntas de en qué o cómo utilizan su tiempo.

3. Un infiel cancela los planes y nunca se siente culpable:

Son de esas personas que siempre tienen muchas cosas que hacer y cancelan un plan con la excusa de otro. Jamás se sienten mal si les cancelan, pues usualmente tienen otro plan de respaldo.

4. Dejan evidencia:

¿Has ido a su casa? ¿Te has encontrado con aros o algún accesorio? Esos que supuestamente pertenecen a su “hermana”. ¿Un shampoo en el que él no hubiese gastado dinero? Estas “cosas” suelen ser señales de que alguien más estuvo antes que tú… Y probablemente de que alguien irá después.

5. Un infiel necesita estar mirando su reloj y su calendario:

¿Has salido con alguien a tomar tragos a las 8? ¿Cine el jueves? Estas son claras señales de un infiel que te entrega las sobras de su tiempo. Es muy probable que si él no te incluye en sus planes de tiempo libre, es porque está pasando ese tiempo con alguien mas. O si tú propones algo en un día específico y todo lo que obtienes es una excusa, tal vez sería bueno que te preocuparas.

Cuando comiences a salir con alguien, tómate tu tiempo y analiza si cuenta con más de una de estas características y piénsalo dos veces, para evitarte sufrimientos a futuro.