Un cometido de excelencia logró esta madrugada la dupla ADO de vóleibol playa integrada por los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes se impusieron por 2-0 (parciales de 21-15 y 22-20) ante los británicos Tom Lord y Robin Miedzybrodzki, en la primera ronda de la estación de Finlandia del Circuito Mundial de Vóleibol Playa.

Los chilenos jugarán la mañana de este miércoles la segunda ronda ante la poderosa dupla danesa de Bo Sodeberg y Anderslund Hoyer.

Por su parte, la dupla de Yussef Manzur y Guillermo Jiménez cayó ante los griegos Giorgios Kotsilianos y Nikos Zoupanis por 0-2 (7-21 y 13-21).

Los deportistas ADO Marco y Esteban Grimalt, clasificados en el primer lugar del ranking sudamericano a los Panamericanos en Guadalajara; vencedores hace dos semanas en la fecha de Umea del circuito sueco de vóleibol playa; y quienes en abril pasado marcaron el hito de haber ingresado por primera vez para Chile en el cuadro principal de una fecha del circuito mundial con su gran cometido en la estación de Brasilia, buscan en Finlandia el que podría ser el segundo Main Draw mundialista de su carrera.