El próximo 14 de agosto se llevarán a cabo tres fiestas ‘kitsch’ simultáneas, en dos locales de entretención de Santiago y uno en Valparaíso. En ella, y como ha sido costumbre en los 11 años de trayectoria, tendrán lugar destacados invitados.

En la casa central para la comunidad ‘kitsch’, en la discoteca Blondie de Santiago, se realizará una edición rindiendo homenaje al programa de televisión “Baila Domingo”, que incluye una presentación de Miguelo, quien cantará sus más conocidas canciones como “Filo contigo”.

El precio de sus primeras 400 entradas es de $3.000, las siguientes 400 a $4.000, y posteriormente subirá a $5.000. Los lugares para adquirirlas son en Indie Records (Eurocentro, local 0118), Orange Blue (Nueva de Lyon 095) y Blondie Snack Bar (Avenida Brasil 171).

La otra fiesta paralela se desarrollará en Centro Cultural Amanda, donde debuta la fiesta Kitsch celebrando los 53 años de la reina del Pop, Madonna. El show estará a cargo de su doble, Carolina Baily. La preventa limitada tendrá un valor de $3.000, en la tienda Artista del Hambre (Huérfanos 520). Luego, costará $6.000.

Para completar la trilogía, en Valparaíso se presentará el cantante Juan Antonio Labra, show de culto que tendrá como epicentro el centro de eventos El Huevo. Su valor será de $5.000, cancelando en puerta.