La recién restaurada Sala La Capilla del Teatro Municipal de Santiago, abre su espacio al público con nuevas actividades a partir de este domingo, a las 12:00 horas, con la inauguración del ciclo de Sesiones de Cámara.

En esta primera sesión, la violinista Nadezhda Kornilova, y la pianista Anastasiya Sokolova, ambas rusas, interpretarán la Sonata para violín y piano Nº 1, de Alexander Goedicke; y la Sonata para violín y piano Nº 2, de Johannes Brahms.

Este ciclo de cinco conciertos, con distintos músicos de la orquesta y diversos programas, contempla presentaciones a las 12:00 de un domingo al mes, siendo las próximas fechas el 11 de septiembre, 2 de octubre, 6 de noviembre y 11 de diciembre.

La Orquesta Filarmónica está constituida por más de 80 músicos muy talentosos, provenientes de Chile y de otros países. Muchos de ellos conforman conjuntos de cámara que les permiten lucirse como solistas, ampliando su repertorio con interesantes programas. En estas Sesiones de Cámara el público tendrá acceso a conocer todo el talento de estos conjuntos que se desarrollan al interior de la orquesta Filarmónica, y que se manifestará en plenitud en la intimidad de la Sala La Capilla.

El precio de las entradas es de $3.500 y la capacidad de público en dicho recinto es para 200 personas.