Momentos de gran tensión se vivieron en el cementerio Parque de Concepción, cuando una familia denuncio que la tumba de su hija se inundaba y por esto, tomaron la resolución de trasladarla a otro recinto.

En noviembre del año pasado, sepultaron a su pequeña hija Angelina de 5 meses, mas ahora, con la llegada del invierno la familia Cid Carrasco, notó que el sitio donde estaban los restos de la pequeña, en el Cementerio Parque de Concepción, comenzó a inundarse.

Fue entonces cuando pidieron a la administración del parque, el traslado de la urna hasta el Cementerio General. Según el padre de la niña, Alberto Cid, en primera instancia accedieron a su petición, pero les propusieron hacer el cambio hasta un lugar ubicado a sólo metros del original.

La familia no accedió porque las condiciones del terreno serían las mismas. Y con el dolor propio de un duelo reciente, lamentaron no haber llegado a un acuerdo, y reclaman, además de un mal servicio, la indolencia de la institución:

Según la madre de Angelina, Tamara Carrasco, al comienzo les dijeron que el trabajo sería gratuito pero les imponían un lugar determinado para el traslado.

Finalmente, debieron pagar cerca de 80 mil pesos:

Mientras desde el parque insistieron en que ellos entregan el servicio correspondiente a sus clientes, la familia Cid Carrasco debió ver salir el pequeño féretro de su hija enlodado, para llevarlo luego, hasta el cementerio general de Concepción.

http://www.youtube.com/watch?v=lSaWdYcet9Y