La actriz y cantante Jennifer López y su esposo y colega Marc Anthony decidieron poner fin a 7 años de matrimonio, informó la revista People. “Decidimos poner fin a nuestro matrimonio”, dijo la pareja a la revista del espectáculo en un comunicado conjunto.

“Fue una decisión muy difícil. Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos”, citó la revista. “Es un periodo doloroso para todos los involucrados”, continuó el comunicado de la pareja, que pidió respeto a su privacidad. López, conocida también como J.Lo, y Anthony -ambos estadounidenses de origen puertorriqueño, se casaron en junio de 2004 y tienen dos hijos.

En febrero de 2004, su amiga la cantante estadounidense Jennifer Lopez le pidió su ayuda para producir la canción Sway para la banda sonora de la película “¿Shall We Dance?”, y en el estudio de grabación y con la convivencia, la amistad se convirtió en amor y el 5 de junio de 2004 se casaron en la lujosa mansión que tiene Jennifer en Miami, confirmando así los rumores que los relacionaban sentimentalmente.

Marc Anthony confesó que siempre ha estado enamorado de Jennifer y que ella es la misteriosa “Lola”, a quien dedicaba varios de sus discos y canciones.

En enero de 2006 Jennifer Lopez inició la filmación de la película “El cantante”, basada en la vida del polémico cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, para lo cual le pidió a su esposo que él interpretara a Héctor y ella interpretaría a “Puchi”, la esposa de Lavoe, además de haber sido la productora del filme, donde también comenzaron a escribir la historia de amor que hoy, concluyó.