Polémica causó en los propietarios de los departamentos del edificio Plaza del Río, en Concepción, la encuesta via twitter del Diputado Enrique Van Rysselberghe, donde consultaba qué se debía hacer con la demolición de los edificios dañados.

¿Qué se debe hacer con los edificios gravemente dañados en el Gran Concepción? Fue la consulta vía twitter que el diputado por Concepción, Enrique van Rysselberghe, lanzó en modalidad de encuesta para que la gente respondiera. Esto, causó molestia en los vecinos del edificio Plaza del Rio, ubicado en Cruz con Prieto en la capital penquista.

Para el representante de vecinos de los edificios Alto Río, Centro Mayor, Alto Arauco 2 y Plaza del Río, Guillermo Ruz, el hecho de que van Rysselberghe haga ese tipo de consultas, en su condición de parlamentario, resulta una vergüenza.

Así también, el dirigente indicó que Enrique van Rysselberghe jamás a apoyado a los damnificados en la reconstrucción.

Por su parte el diputado de la UDI, dijo que los vecinos, ni nadie, nunca se han contactado con él para pedir una audiencia y poder tratar el tema de la demolición.

Mientras tanto, los vecinos del edificio Plaza del Río, durante la mañana de este sábado, concurrieron hasta las dependencias de sus departamentos, donde se encontraron con la sorpresa de que los ladrones habían robado desde la chapa de la puerta hasta un grupo electrógeno el cual se presume fue un hurto dirigido ya que para sacarlo del lugar, se necesita obligartoriamente de un camión.

Encuesta Diputado Van Rysselberghe

Encuesta Diputado Van Rysselberghe

Encuesta | TWT poll

Encuesta | TWT poll